Inicio

Productos

Contacto

Clientes

La empresa

 

 

|  

 

Menú Principal

Inicio

La Empresa

Historia

Productos

Descargas

Contacto

Clientes

Informe Climático

Links de Interés

 

Historia de CleverSoft

 

Sus inicios se remontan al año 1997 cuando se comienza a prestar servicios al mayor ISP de Chile, en esa área es cuando se pone en contacto con el sector agrícola, en el año 2001, el cual le solicita un software especial para el Agro.

En conjunto con profesionales del área agrícola comienza el desarrollo de el exitoso Software BPA el cual comienza a operar en el año 2002, ese mismo año se realiza una versión comercial para mercado, siendo único en su tipo.

Esta innovación tecnológica ya es parte de muchos agricultores chilenos y varias importantes exportadoras, que vieron en nuestro software la solución definitiva a la problemática del control de la información de Buenas Prácticas Agrícolas de la mano de una excelente Gestión Predial.

Actualmente Cleversoft es una sólida compañía TI en vías de obtener certificación ISO 9001:2000 para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios y continuar por la senda de aportar con tecnologías para el desarrollo de las empresas del sector agrícola y con proyecciones de expansión internacional con oficinas comerciales en Sur y Centro América a partir del 2008.

Cleversoft se consolida con 15 años de trayectoria en el sector agrícola llegando al día de hoy con 190 clientes entre Copiapó y Osorno.

 

 
CleverSoft  - Software fácil, Software eficiente.
   
 

                                                         Contacto:  Tel +56 9 64954617-  e-mail: contacto@cleversoft.cl

Copyright 2006 - Sitio Desarrollado por CleverSoft- Hosted by DenialHost.com